Kedada en Valencia - JUEVES 11 de Septiembre - RENFE

0:31

Hola a todos!

Que tal? Espero que bien! Yo muy bien!

Hoy os traigo una información especial. Algunas youtubers y bloguers han decidido hacer un encuentro, finalmente, en Valencia. Que hace mucho que no se hacía! Van a estar bastantes personas y caras conocidas por este mundo de aquí de este lado y también me gustaría avisaros y invitaros a que aparezcan y se junten a este encuentro.

Aún que sea en el medio de la semana, Jueves, es la única fecha posible para algunas, así que creo que posteriormente se intentará escoger otra fecha por un sábado, o quizás las dos.
El encuentro será en la estación del Norte de Valencia, en la salida del metro de Xátiva, centro de Valencia, al lado de la plaza de toros. En la RENFE.

Casi me olvidaba, será por las 14h, 14h30!

Si os interesa tenéis mi instagram: Isa Bestreviews y de otras youtubers y bloggers que estarán por allí. Nombradamente Andrea, del canal VanityTools (tienda NOW ME) y LADYBE1975, que les podréis preguntar más detalles.

Espero veros pronto, para que todas nos posamos conocer y compartir una tarde agradable y hasta allá os deseo como siempre mucha salud y mucha belleza.

Un beso gigante y hasta JUEVES!

Isa Bestreviews


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs