Fiesta del Cine - 27, 28 y 29 de Octubre de 2014 - entradas a 2.90€

15:51

Hola a todos!



Hoy os traigo una mega información, que a mi particularmente me encanta. Soy un poco cinéfila, es decir, adicta al cine. Adoro ver películas y durante muchos años creo tener visto casi todas las pelis por ahí. Hoy en día ya no voy tanto al cine, porque Punto número 1. Está carisimo. Punto 2. Tengo ya muy poco tiempo y con el niño solemos quedar en casa y ver en el PC.

Pero, este año tenemos nuevamente la Fiesta del Cine, en España, que consiste en poder ir al cine días 27, 28 y 29 de Octubre, a través de una acreditación en su pagina, por el precio de 2.90€ cada sesión. La única cosa que tendréis que hacer es ir a la pagina:

www.fiestadelcine.com

Pedir la acreditación, rellenar con vuestros datos, nombre, fecha de nacimiento, provincia y correo electrónico y descargar la acreditación, que tendréis que presentar junto con el DNI, en cada sesión que compraren. Es aconsejable comprar las sesiones por internet, una vez que suelen agotarse muy rápido y vale para todos los cines que tengan esta promoción en validad.

Pueden también registrar varias personas hasta un grupo de 10. Y todas las condiciones están en la pagina que os he dicho.

Espero que os guste esta info y que disfrutéis de vuestras pelis favoritas a bajo costo. Ya me diréis cuales han visto y que tal os fue.

Un besazo enorme! Mucha belleza y mucha salud!

Isa

https://www.youtube.com/watch?v=wv8vGGoeV6Q

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Merci por la info! me la apunto que seguro la aprovecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, no te olvides de comprar las entradas por web con antelación en tu cine habitual o que escojas, porque es muy probable que se agoten. Un beso enorme.

      Eliminar

Te recomiendo

Visita estas webs