X-LASH Eyelash Growth Serum - Serum para Pestañas - ALTERNATIVA Y OTRAS FUNCIONES

2:29

Hola a todos!!

Que tal estáis?

Bueno...hoy fue un día super divertido, fuimos a andar de caballo en un centro hípico de Alicante. Y nos gustó un montón. Es muy baratito, por 10 euros pueden andar durante 45 minutos a caballo solos y tienen un chalé en el medio de la montaña donde se puede pasar la noche por 15 euros. Nos gustó un montón. He postado una foto en Instagram de la aventura. Si os interesa os dejo el contacto y las direcciones..para las que os gusta caballos como yo. Para las que no me sigáis por Instagram...es Isa Bestreviews...ya sabéis! Estoy a diario y puedo contestaros por allí, casi siempre!!

Y bueno a lo que voy, que hoy no vengo a hablar de productos milagro para caballo, que no pasan de trampas para venta, pero sí de un producto que dicen ser milagroso, que sirve para hacer crecer las pestañas y les dar volumen. Es el X-Lash Eyelash Growth Serum. Muchas reseñas se han hecho sobre este producto y aún que no lo tenga probado, he hecho una investigación sobre el mismo...y al mejor traigo una información que os pueda ser útil.


Antes de más deciros que creo que de hecho este producto hace diferencia por que su composición es basada en plantas naturales que después de investigar he llegado a la conclusión que sí facilitan la reparación y crecimiento del vello. Os dejo abajo los ingredientes de que son compuestos. 

Los ingredientes activos contienen:
  • Folium Isatidis Extract
  • Cacumen Platycladi Extract
  • Nigella Sativa Extract
  • Fructus Chebulae Extract
  • Radix Polygoni Multiflori Preparata Extract
  • Coral Extract 

En la pagina de www.xbeauty.es que es la pagina española donde se puede adquirir este producto viene la información de otros ingredientes, pero en la pagina oficial de X LASH, que es la www.xlash.net, viene esta información. No me pregunten el porque de la disparidad. Todos estos ingredientes son naturales de plantas, aún que su composición sea casi 80% de agua y un concentrado de varias plantas. Que se puede poner en las pestañas aún que con cuidado para no entrar en los ojos. 

Ahora, otra cosa...para las que las interesa. Esto es un producto eficaz, sin embargo es caro, cuesta por los 50 euros, sea en España, sea a través de web americana en dolares. La firma tiene también otro producto que se llama X-BROW y que promete hacer crecer el vello de las cejas que no tenemos y así tener unas cejas más uniformes. Bien, quién de nosotras no sufre de falta de vello por allí y por aquí?? Yo sí, y en esto caso esto me interesa más...pero.....ahora viene el pero....acabo de confirmar que el compuesto químico y ingredientes de este serum para las cejas son exactamente los mismos ingredientes que lo de las pestañas. O sea...se vende más caro, por Marketing, pero hace exactamente lo mismo. Así que si lo tenéis y queréis probarlo para las cejas, que dice ser eficaz. Y vamos que la marca dice que si no hay resultados os devuelve el dinero. Y por lo que tengo visto, sí que funciona. 


Por lo tanto se compraran solo uno, que ya es caro, pueden aprovechar para las cejas, porque los principios activos y ingredientes son exactamente los mismos. 

Sí no quieren gastar dinero en estos serum...os dejo mi truco, de porque tengo las pestañas largas desde hace muchos años. Como todo en la vida y tal como estos productos hay que ser constantes, porque este producto es un tratamiento de 3 meses a diario. Y si os apetece gastar 50 euros y hacerlo, también pueden tentar este que es más barato. 

Limpian un pincel de eyeliner que ya esté muy seco o usado.  En un envase o tarro, poner estos dos aceites esenciales: aceite de almendras dulces...unas tantas gotas y una cantidad mayor de aceite de ricino (también conocido como aceite de castor)...es super barato y lo encuentran en droguerías o tiendas de productos naturales de herbolario. No juntar agua por que no se mezcla con el aceite. Mezclar todo! Y todas las noches con el mismo pincel poner con muy cuidado en las pestañas o cejas, con atención para no entrar en los ojos. Claro es que se despertaran con los ojos aceitosos. Pero funciona de maravilla. Hidrata y hace crecer las pestañas un montón. Os puede garantizar! Es un truco de toda la vida que las abuelitas usaban. Y el aceite de ricino es incluso composición química de muchísimos productos de belleza y cosméticos. 

Así que es un poco más engorroso, pero vale la pena intentar primero antes de gastar el dinero en esto producto, que sí que funciona, como os he dicho y dejo aquí la dica de usar en las cejas que va de maravilla. Pero lo otro funciona aún mejor y más...lo poder hidratante os deja la piel de los ojos (parpados) bastante mejor...os digo porque con la edad es la primera a crear pliegues y arrugas. 
Espero que os tenga sido útil. Desde ya os digo que os dejo esta reseña por que quería daros mi opinión sobre tal, como os he dicho no he probado el producto, aún que por sus ingredientes si que creo que funciona, ni la marca me he contactado para hablar de esto. Sino lo diría sin problemas. Ya sabéis que conmigo lo que se ve es lo que hay...sin trampa ni cartón. :)
Y por hoy es todo...os dejo un millón de besos del fondo del corazón y nos vemos muy pronto. Gracias por estar ahí a todas! Y hasta allá, ya sabéis: mucha belleza y mucha salud!

Isa


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs