REVIEW - Base de Maquillaje Minnie Makeup BETER.ES

0:05

Hola a todos, que tal?

Tal como prometido, hoy os traigo una review/reseña sobre una base de maquillaje que a mi particularmente me esta encantando. No conocía la marca ni sus productos, pero me he sorprendido gratamente cuando en una de las cajas de muestras que recibo venía este producto. Así que resolví compartir con vosotros.
No conozco los otros productos de la marca BETER, pero he visto reseñas muy positivas, demarcando que sus maquillajes son de alta calidad y aportan beneficios, no cuesta dar un vistazo para las que no conocen porque además de calidad los precios son asequibles.

La marca es BETER, producto español, por ahí comienza algo positivo. Es siempre bueno tener en consideración productos nacionales de calidad, dejando su huella en el mundo de maquillaje. La pagina de BETER es:

www.beter.es

Aprovecho para mencionar que esto no es una colaboración, ni nadie de la marca se ha puesto en contacto conmigo para hablar de ellos, ni nada por el estilo (lo diría si fuera), solamente me parece un buen producto y como es una marca española vale la pena dar una oportunidad para conocer.

En primer lugar los packagings son una monada, de la Disney, nos llega esta colección de Minnie Makeup con una figura de la Minnie mucho más coquete y vintage de la que estamos acostumbrados a ver. Solamente por sí ya es un encanto, para las que les mola estas cosas.

La pagina de BETER tiene muchísimas cosas interesantes, de maquillaje, belleza, cosmética y esta colección.

En concreto y sobre la base de que os voy hablar esta gama de maquillaje. Una base de maquillaje fluida que podremos encontrar en 3 tonos (única pega que le pongo) porque en el vídeo que os hice en youtube de demostración y review puede ver que lo tono más oscuro GOLDEN Piel Morena, para mi ya queda corto. Tienen más 2: Natural beige - piel media y Nude Piel clara. Son tonos muy claritos casi recordando las bases de maquillaje japonesa. Bueno para quien tiene tonos muy claros.

Os dejo la indicación de la marca sobre la base y después mi opinión:


"La base de maquillaje que se funde con la piel, proporcionando un acabado satinado y uniforme. Su fórmula no grasa de textura ligera, hidrata la piel y corrige el aspecto de todas las imperfecciones, unificando la tez de forma natural y homogénea. 

Contiene alantoína y otros activos que proporcionan una agradable sensación de confort al aplicarla. Apta para todo tipo de pieles. Para conseguir un look impecable, utiliza la brocha de maquillaje para bases fluidas." (texto copiado de la web de BETER.ES)

Ahora, mí opinión, es al pie de la letra de la descripción. De hecho deja un aspecto satinado al rostro que se va a utilizar mucho en los próximos tiempos sin la sensación grasa. No es comodogénica, lo que permite no engrasar la piel y deja un aspecto muy cubriente pero a ala vez muy natural. Es muy buena y la recomiendo muchísimo, para quién tiene piel grasa y mixta y piel normal con tendencia a seca. Pero su acabado queda diferente con uso de brocha o esponja. Yo prefiero de esponja (tipo beauty blender), deja un acabado más bonito y natural. 

Cuesta 9.90€ trae 30 ml, que no esta nada mal y en la pagina web esta en promoción ahora mismo por 8.41€. No me parece cara para una base low cost con acabado de alta gama y muy buena calidad. 

Si os apetece ver el resto de productos también tiene brochas y pinceles que parecen estar bien, cuando volver de mis vacaciones puede que va a picar con alguna cosita más. 
Hasta allá os mando un beso, espero que tenga sido útil. Os deseo mucha belleza, mucha salud y un excelente verano, vacaciones y que aprovechen el calor...que esta a tope!!!!

Isa




You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs