FAVORITOS DEL MES DE JULIO

21:18

Hola a todos, que tal?

En esta ocasión os voy a presentar mis productos favoritos de este mes que acaba de terminar - Julio. Me parece que el verano esta pasando super rápido o entonces es por que ha empezado tarde y sin embargo ya estamos a medio del verano. Por lo menos aquí en la Europa, por que para algunos de vosotros ya estaréis entrando en el Otoño. Así que os vengo a traer algunos productos que me gustaran mucho y creo que os va a gustar también, así que os recomiendo.

Abajo os dejaré las fotos de todos los productos y un poquito de información de cada uno de ellos. Podréis ver el vídeo completo en mi canal de youtube Isabestreviews, como ya sabéis.

Os deseo un buen verano y buenas vacaciones para las que vais de vacaciones. En las próximas semanas también me iré de vacaciones al extranjero, por eso os dejaré más vídeos subidos en el canal, por que algunas semanas no iré a subir vídeos, pero os dejaré más entradas en mi blog y también en breve un blog más dinámico.

Un besito a todos!


El primer producto que os traigo es de Lierac y es el Gommage Sensoriel aux 3 Fleurs Blanches. Es un exfoliante corporal que me encanta, lo utilizo sobretodo para el rostro. Esta compuesto esencialmente de productos naturales y os dejo un poquito su composición.

La textura en gel de este producto se cambia a una suave y sedosa textura en la piel dejando un efecto muy aterciopelado. Es compuesta por cristales de azucar, semilla de vainilla, hueso de melocotón muy triturado que permite una exfoliación suave pero a la vez intensa en la piel, tonificando y unificando el tono del rostro. 
Tiene extracto de Jasmín, Gardénia, Camélia para una tripla re hidratación, relajando la piel y su olor es increíble y me encanta. 
Los aceites naturales, aceite de almendras, avelana, uva y árgan son ricos en aminoácidos y vitaminas, permiten a la piel tener un shot de hidratación que perdura mucho en el rostro.

Lo recomiendo muchísimo, es de los productos que más me he sorprendido en los últimos tiempos. 

Lo podréis encontrar en algunas para farmacias en tienda física y online y su precio ronda los 20 euros. Trae 175 ml y aún que sea un producto caro, es un producto que vale mucho la pena. 


Este producto es un perfume de Zara Woman, lo podréis encontrar en tiendas Zara, es el Fruity. Tiene toques de Pomelo, Rosa, Mandarina y vainilla, dejando un agradable olor frutado y floral que a mi particularmente me encanta. Lo considero un clone de los perfumes de verano de Escada, para las que os guste este tipo de olores. Trae 100 ml y cuesta 9.95€. Para 100 ml está genial de precio y el olor perdura. 


Sobre estes coloretes os dejé un vídeo completo de la colección. Son de Mercadona, de la marca Deliplus y uno es el Polvo y Colorete de Sol con efecto acelerador de bronceado y factor de protección 15,que esta genial para un polvo bronceador. Y el otro es un colorete muy bonito y favorecedor de la colección, también de Deliplus, Flamingo de este verano. Si aún lo tienes en tienda, correr a por ello, por que no os va a defraudar. El polvo colorete ronda los 8 euros y el colorete Flamingo es de 4.50€.



Muy pronto os haré un review en vídeo y en el blog de este producto. Es un favorito de este verano. Me alegro que me tenga llegado en una de las cajitas de muestras por que me esta gustando mucho su acabado. Esta base de maquillaje cobre bastante bien las imperfecciones, deja un aspecto jugoso en la piel pero a la vez bastante natural. Por desgracia la marca no tiene muchos tonos y este es el más alto, Golden - Piel morena, lo que para mi ya queda un poco corto. Pero para el invierno, creo que esta base sera de mis favoritas. Es de la marca BETER. Es una marca española, que siempre esta bien, para apoyar los productos nacionales y saber que aquí también se hacen buenos productos. La colección es de Minnie Make Up, viene con el dibujo de la Minnie, de Disney que me parece una monada. Recomiendo dar un vistazo en esta marca por que parece que tiene cosas muy interesantes. Os dejo abajo el link a a pagina. Esta base en concreto cuesta por los 9 euros, la pueden encontrar en promoción y también en tienda física.

http://www.beter.es/products-page/tienda/minnie-make-up/



Y por último os dejo mi eyeliner, delineador del momento que me esta gustando mucho, es de Catrice y es el Ink Eyeliner. Tiene el pincel normal y corriente, que no es rotulador. Deja un acabado bastante negro y preciso, es muy facil de aplicar y lo recomiendo también. Cuesta por los 3/4 euros, que esta bien para un producto low cost.


Y estes son todos mis favoritos del mes de Julio, espero que os tenga gustado, dejarme vuestros favoritos también y que productos habéis usado vosotras o si algunos de estos productos también os va bien. Si queréis recomendarme otros productos yo encantada de los probar. 

Os mando un beso muy fuerte a todas, nos vemos muy prontito por aquí y hasta allá os deseo como siempre mucha BELLEZA y muchísima SALUD!

Ahora a disfrutar el verano!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs