BIRCHBOX DE AGOSTO 2014

20:24

Hola a todos!!

Que tal estáis? Espero que bien! Yo acabo de venir de vacaciones de Londres, Inglaterra, como ya os comenté previamente. El viaje fue durante 7 días y lo pasamos super bien. Pronto os dejaré aquí por el blog, fotos y vídeos de nuestro viaje. Aún me quedan unos días de vacaciones antes de volver a la rutina normal de trabajo y también de grabaros los vídeos que seguiré a subir a Miércoles y Domingo. Sin embargo haré más entradas en el blog, tal como os prometí y también estará más actualizado. 

Estoy haciendo unos cambios por casa y ahora tengo ya lugar donde poner mis cositas y lo estamos, mi pareja y yo, arreglando. Pronto os enseñaré!

Y vamos al tema de hoy, que es nada más, nada menos que lo que trae mí caja de Birchbox del mes de Agosto. He decidido hacer una entrada y no un vídeo, porque quiero subir otros vídeos y además la cajita de este mes, no es nada de especial, así que le dedico un post. 

A mi, Birchbox, me he dado a escoger dos cosas este mes: cuando recibir la caja (fecha) y el color del lápiz de ojos (delineador) que venía en la cajita. Y así tal como acordamos me he venido todo conforme. 

La caja de este mes es la caja Paraíso y Birchbox indica que en Septiembre tendremos una caja especial con un design bonito, debido a alguna aparcería o colaboración que por cierto harán. 









Perdón por las fotos que no quedaran muy bien centradas y no conseguí invertirlas. Este mes la caja traía un lápiz de ojos delineador, que tal como os he dicho yo escogí el verde amazonia porque me gusta mucha. Es muy cremosito, así que lo tendré que poner en la nevera porque se derrite con el calor. 
También me he llegado un esmalte de D'orleac, que es una marca que me gusta y el mio es en un color muy bonito, creo que sirve para hacer algún efecto de brillo y no de craquear como he visto otros. Ya probaré y os dejo una fotita en Instagram. 
Trae también un gel de aloe vera de Kueshi, que es muy bueno ahora para el verano para calmar la piel y siempre viene bien tener algo así en casa. Me venía una muestra de 50 ml. 
Dos muestras, para variar de Skin Method de una crema para probar, cada una con 5 ml cada, o sea, es para probar y poco más. 
Y por ultimo un spray para desenredar el cabello, que trae 30 ml, huele de maravilla y a mi me gustan estas muestras para llevar en el bolso para todo el lado. 

Y estas fueran todas las cositas de la Birchbox de este mes....como os he dicho, nada de especial. No estoy muy encantada con ella. Ya he visto mejores, pero como estamos en un mes que lo más probable es que toda la gente se tenga dado de baja, porque no están, aprovechan para meter los productos que no interesan para nada, por decirlo de alguna manera. Pero, vamos, esto es solamente la mía opinión, sin embargo me gustó la caja y trae productos buenos y de calidad. Y tamaños reales, también está bien. 


Os dejo un besito muy fuerte, espero veros muy pronto en el próximo post o vídeo, dejarme abajo los comentarios si os apetece a ver que os he venido a vosotras en las cajitas. Como siempre os deseo mucha belleza y mucha salud! Hasta pronto!
Isa





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs