KEVYN AUCOIN BEAUTY PARTY CON ESTELA GARCÍA @ESTEEMAKEUPARTIST EN VALENCIA

5:37

KEVYN AUCOIN BEAUTY PARTY

 CON ESTELA GARCIA


Hoy os traigo esta entrada dedicada a los productos de la firma y maquillador Kevyn Aucoin. Para las que no conocéis, pero han escuchado alguna vez hablar sobre los productos, os explico quién es Kevyn Aucoin y un poquito de su história y también los productos que tuve la oportunidad de conocer por la mano de Estela García, maquilladora oficial de Kevin Aucoin en España, que amablemente veo de Madrid a Valencia para dar a conocer la marca y sus productos. Abajo encontraran swatches de varios productos y también mi opinión generalizada sobre esta marca.



KEVIN AUCOIN

Maquillador y fotógrafo, Kevin Aucoin era un gurú de maquillaje. Y digo era, porque si, se ha muerto muy joven, debido a una enfermedad y intoxicación, con apenas 40 años. Y morreó antes que su maquillaje se tornase el éxito que es hoy, por desgracia no puede ver todo este camino. Su lema era que era muy importante ayudar a la mujer a sentirse bella no importa de qué manera, y el maquillaje era simplemente su herramienta para ayudarla a descubrirla en sí misma. Decía que cada mujer posee una belleza interior. Y cuanto a eso pensamos los dos igual. Fue uno de los maquilladores de famosos mejor pagados de la historia. Trabajó con centenares de celebridades de primera fila.
Empezó su carrera de maquillador como tantas otras personas en esta misma profesión, ejerciendo de manera gratuita para modelos y fotógrafos para darse a conocer en el convulso Nueva York de finales de los 70 y principios de los 80. Y no fue nada mal, ya que en 1982 (año en que nascí yo…jejejej) fue contratado por Revlon como director creativo de su  línea con solo 21 años.
Aucoin fue contratado posteriormente para Shiseido y ya en 2001, después de muchos años labrándose un nombre en el sector de maquillaje, lanzó su propia firma cosmética.
Kevin Aucoin fue también revolucionario en termos de maquillaje para muchas marcas como MAC, Bobbi Brown y Laura Mercier.
Escribió libros muy famosos de maquillaje que se tornaran biblias de muchos maquilladores.

“Perdonarse a uno mismo sus proprias diferencias y aprender a quererlas es una experiencia increíblemente liberadora”
Kevin Aucoin


Y ahora dejo unas fotos del evento de presentación de productos de Kevyn Aucoin. Este evento fue presentado por Estela García, maquilladora de la firma y os dejo su contacto por si estás interesada en conocer los productos o adquirir algún producto o alguna información que necesiten. 

Estela García: esteemakeupartist@gmail.com
También la pueden encontrar en Instagram como: @esteemakeup
Su contacto esta en el flyer arriba. 

Y vamos a los productos. Os dejo solamente algunas fotos de varios productos y lamento que la calidad de las fotos no sea la mejor, pero la de los productos sí es la mejor...ejejeje!
















Famoso por sus iluminadores de color champagne "Celestian Powder Candlelight", que tal como el nombre indica son puro polvo celeste de luz,pero, la firma tiene más que solamente iluminadores bonitos, son muchísimos productos con una calidad estupenda, de un acabado profesional y lustre y bajo mi punto de vista son productos muy buenos.

Sin embargo, y como todas las marcas de alta gama, son productos caros, especialmente aquí en España, pero ya sabemos que los productos Americanos son más caros aquí y en los E.U.A más caros son los productos europeos, así que es la historia y que hacer? Nada. Estela García os puede facilitar estos productos que son bastante difíciles de encontrar en cualquier lado, porque no se venden en tiendas comunes. Así que os dejo su contacto por si queréis. 

Cuanto a mi opinión sobre los productos....bueno...

Son productos estupendos, pero para nada se quedan a tras de varias firmas de maquillaje que conocemos. De lo que he visto no puedo decir que tienen productos con colores muy especiales, que no se encuentren en otros productos tanto de alta gama como low cost. Ahora, que tienen mucha calidad, sí. Eso confirmo. Que tiene productos estrella y muy bien conseguidos, sí..tiene. Que valen los 50 a 60 euros que cuesta cada uno en media? Bueno...

Eso...ya es discutible, porque el único punto negativo que le puedo dar es ese, para las que no os lo podáis permitir como todas nosotras. Sí que un capricho una vez en la vida o una vez al año, quizás. Pero por capricho, digo ya. Pero os aconsejo a visitar la pagina oficial y mirar el corrector, el iluminador liquido que se parece mucho con los de NARS, los labiales que son increíbles.  

Y con todo esto os dejo aquí mi entrada de hoy, soñando con el día en que tener todos estos productos sea verdad, en uno de esos lujos que todos soñamos en la vida eventualmente tener. 

Un beso muy fuerte a todos y mucha belleza y mucha salud...a el estilo Kevyn Aucoin!





You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs