ABIERTO: SORTEO INTERNACIONAL LIMITED EDITIONS

1:25



Hola a todos, como estáis?

Espero que bien. Yo muy bien, porque hoy os traigo finalmente el SORTEO Internacional que os prometí. Además este sorteo tuve la colaboración de la tienda Beautik de Valencia que me regaló los productos que os voy a sortear. También incluiré un producto sorpresa, que será uno de mis labiales favoritos que añadiré a el ganador/a como sorpresa y agradecimiento a todos por estar suscritos a mi canal y por el cariño que me tienen dado.

De esta vez el sorteo está abierto para todas las personas de todos los países, mayores de edad (o que en caso de menores puedan ter la autorización parental para participar que me hagan llegar).

Así que nada, es muy fácil participar. Quiero recordar que solamente voy a considerar un comentario por persona. El sorteo estará abierto desde el día 1 de Junio de 2014 hasta el día de mis cumpleaños 23 de Junio de 2014. Y qué manera más feliz de celebrar sino con este regalazo! O sea tienen más de 3 semanas para participar. El ganador o ganadora será contactado por mensaje si me dejar un correo electrónico en el comentario, sino su perfil tendrá que ser publico en youtube y estar suscrito a mi canal obligatoriamente para que yo pueda contactar. Aguardo el contacto también así que anunciar el vencedor en 3 días, porque si al final de 3 días nadie me contactar, haré otra resolución de sorteo con otro ganador.

Abajo os dejo las condiciones para participar y para eso solo tienes que:

1.       SUSCRIBIROS A MI CANAL Isa Bestreviews (darle a la pestañita de SUSCRIBIRSE)
2.       - Puede participar todo el mundo – es internacional.
- DEJAR UN COMENTARIO  debajo del video (you tube) indicando la palabra "PARTICIPO" y dejando vuestro nombre y ciudad. Si me sigues por redes sociales también puedes dejarme tu nombre en la red, para facilitar el contacto.

Si os apetece compartir este vídeo! Para que más personas puedan participar y ser más divertido!

ATTENCIÓN – Solamente un mensaje por persona. Los comentarios duplicados serán eliminados.

Si la ganadora/él ganador es menor de 18 años, tendrá que remitirme una autorización de los padres para el envío de productos.

El sorteo comienza día 01/06/2014 y termina día 23/06/2014.
El ganador/a será elegido al azar, a través de una página random.com

Y ahora, el mejor de todo – El PREMIO:

El premio consiste en un PACK de productos que la tienda Beautik de Valencia nos facultó y son productos muy interesantes de colecciones y ediciones limitadas pasadas y que ya no se pueden encontrar en las tiendas. Así que a por ellos!!!J

PACK DE PRODUCTOS SORTEO:
§  Sombra de Ojos 020 “We Support Green Peas” Absolute Eye Colour de Catrice
§  Giant Kajal Limited Edition “L’Afrique c’est chic” C01 Black’s Beautifull de Catrice
§  Esmalte de uñas XXXL shine Multi Dimension tono 020 FATAL de Catrice
§  Esmalte de uñas tono 01 SPATZL colección Oktoberfest de Essence (Morado)
§  Esmalte de uñas tono 02 MAUSERL colección Oktoberfest de Essence (verde lima)
§  Effect nails colección Superheroes Essence – 3D Holo Silver Glitters
§  Lip Balm, colección Octoberfest tono 01 SERVUS shimmer Essence
§  3 set’s de nail fashion stickers (adhesivos para uñas) studio nails essence y superhéroes
§  Labial sorpresa!!!







Ahí está el premio o mejor el mega premio. Que ilusión me hace este sorteo!! Suerte a todos los participantes.

Si tenéis cualquier duda, no hesites en contactarme. Podréis contactarme a través de mi página web directamente www.isabestreviews.com, dejando un formulario con tu cuestión y te contestaré o a través de mis correos electrónicos que os dejo toda las información en mi blog y página web.

Espero mucho que todos participen y nos vemos muy prontito!! Como siempre os deseo, mucha belleza y mucha salud!


Isa

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs