Review completa Productos Organix - Aceite de Argán y Acondicionador

18:46

Hola a todos!! ¿Que tal estáis?

Hoy os traigo un review/reseña completa de unos productos que os he enseñado en uno de mis HAUL’s de compras (os dejaré el link a el vídeo abajo) hace un tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=XG_7wa46lLk

Os estuve probando para os poder dar una información más detallada y concreta sobre los productos. Estos son nombradamente un aceite de argán y un acondicionador de Keratina Brasileño. Los compré en las tiendas Beautik, no sé si se pueden encontrar en más locales pero pesquisaré. También he entrado en la página oficial de estos productos y os daré una comparativa de precios. Aún que sean productos, bajo mi opinión, mediamente caros, que podría considerar ya alta gama, os tengo que decir que me están encantando por sus resultados fantásticos. Os recomiendo muchísimo y por eso os traigo esta reseña.

Ya sabéis que yo tengo el cabello bastante dañado, quebradizo a todo el largo, no solamente en las puntas. No obstante el hecho de teñir el cabello muchas veces, porque tengo cañas desde mis 21 años (genética de mi papi, ¡gracias desde aquí!! Jejeje) lo hace resentir mucho más, pero siempre he tenido un cabello muy fino, con mucha perdida y sin brillo o cuerpo. Así que para que un producto funcione bien en mi cabello, significa que es bueno, porque tengo a menudo todos los problemas en ello que las marcas intentan cubrir y lograr con sus formulas.

Os dejaré abajo las fotos y en cada una de ellas la información de cada producto de su web (que os dejaré abajo también, para sí queráis dar un vistazo) y mi opinión sobre él.

¡Empecemos la review!!


Antes de más deciros que esta marca de que os voy hablar ORGANIX – OGX_BEAUTY, es una firma que está direccionada para productos naturales, que no contienen sulfitos, muchos no tienen esos tales químicos que a nosotras no nos gusta añadir al cabello. Los productos que contienen ciertas substancias son apenas con el intuito de tratamiento, como la keratina.

Su página oficial es: http://www.ogxhair.com/ (esta en ingles pero da para tener una idea)

Hoy os vengo hablar de los siguientes productos:
  •  Argain Oil of Morocco – Penetraiting Oil – 100 ml
  •  Brazilian Keratin Therapy Conditioner  - 88.7 ml













El primer producto:

 Aceite de Argán de Marruecos – Aceite Penetrante,

Esta fórmula leve es el secreto natural para un cabello de seda perfecto. Directamente da región sur de Marruecos, este aceite de Argán deja un brillo inigualable, protege del calor de planchados y secador , los daños de los UV.

Y bajo mi opinión, además del olor riquísimo que deja en el cabello (al principio casi si asemeja a crema de afeitar de hombre…jejejej! Pero después de un rato deja un olor increíble y bonísimo que perdura mucho tiempo), este aceite de hecho cumple todo lo que dice, es ultra suave en el cabello, no deja nada de grasa (poca cantidad que se aplique, el necesario) y veo el cabello con mucho más vida, más brillo, con las puntas selladas y bueno…es genial!! Si buscáis un aceite de argán para el cabello, os recomiendo este. Trae 100 ml, cantidad que es bastante para un aceite. Sí que me parece un poco caro, porque me costó en Beautik, cerca de 8/10 euros, no os sé decir al cierto pero por ahí andará. En la web de Organix este producto está a la venta por 47.94$ (dólares), así que podréis ver que es un producto caro. Aquí lo podemos comprar mucho más barato, sin dudas. Además esta gama y firma he recibido inúmeros premios de calidad. Y bien merecidos.


Pasemos al segundo producto:


El acondicionador Brasileño de Tratamiento de Keratina – siempre liso.


Este tratamiento elimina hasta 95% del frisado y encrespamiento del cabello y reduce hasta 75% el tiempo de secado. Es un complexo de keratina con manteca de cacao y aceite de aguacate. Libre de sulfitos.  Trae 88.7 ml y el pack de 6 en la web cuesta 89.94 euros.
Yo lo compré por unos 6 euros en Beautik también y deciros que aún que no cunde absolutamente nada, porque os llegará para unas 10 aplicaciones si tanto, dependiendo del tamaño de vuestro cabello, pero que en la realidad deja el cabello que es una barbaridad. Da gusto al tacto.

La formula verdaderamente alisa el pelo, como dice, evita la electricidad estática. Noto una suavidad increíble, y lo que más me sorprende en este acondicionador es la duración en el cabello.
Si lavo el  cabello y con una cola aplicación normal y corriente de acondicionador en el final del lavado, después de secar, el cabello se me queda limpio y con el mismo cuerpo y suavidad que en el día que lavé. Suelo lavar el cabello con 3 días de diferencia entre lavados. Por lo tanto, podréis ver por ahí.
Se utilizarnos este acondicionador para mascarilla en vez de acondicionador, para un tratamiento más intenso, cunde mucho más y deja resultados muy buenos.


En resume, cualquier uno de estos productos son bonísimos. De hecho, no he probado el champú, pero resulta que tengo ahora unos que me van bien. Si vale la pena por lo precio que tiene??
Os comento: vale la pena comprar si tienen el cabello muy dañado, seco, rizado o si quieren en ocasiones especiales tener el cabello perfecto. Si os recomiendo. A 100%. Porque son de una calidad estupenda.
Espero que os sea útil esta reseña/review. Dejarme en los comentarios alguna duda que tenéis sobre estés productos. Como os digo, los encontré casualmente, compré para probar y me he sorprendido con el resultado día atrás día. Así que espero que os vaya bien a vosotras también.

Un beso muy fuerte. Mucha belleza y mucha salud para todos vosotros!

Isa

www.isabestreviews.com

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs