8 Hours Cream de Elizabeth Arden - Review Completa

1:58


Hola a todos, que tal estáis?? 

Espero que bien. Yo genial. Os traigo un post review completo de un producto que me está gustando bastante y que quiero compartir con vosotros todas las informaciones importantes sobre esta crema tan conocida en el mercado como la crema milagrosa. 

La crema o bálsamo reparador de 8 Horas de Elizabeth Arden, firma de alta gama de cosméticos y maquillaje, se tornó un mítico producto en estas dos áreas. Hoy os vengo a contar el porque!

Os he dejado un vídeo en mi canal de youtube Isabestreviews, por si estáis interesados en ver mi reseña de esto producto en el vídeo. 

Sobre este bálsamo, cuenta la leyenda, que Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour Cream Bálsamo protector y reparador, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purosangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y "ocho horas después", la rodilla estaba "totalmente curada".

Además esta crema tiene también 8 beneficios, en termos generales, por que adelante os voy a indicar como puede ser utilizada para algunos trucos de maquillaje. 

La crema tiene, por lo tanto 8 usos: Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación, suaviza la piel de los labios, protege la piel durante viajes de avión, clama la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación, garantiza unas cejas correctamente definidas, suaviza las manos y las cutículas y alivia las pequeñas irritaciones de la piel o quemaduras. Es el producto todo en uno que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.

Esta crema se aplica directamente sobre las yemas de los dedos y extendiese sobre la zona que necesita tratarse en cualquier momento y lugar, siempre que lo necesite. Evitar el contacto con los ojos.  

Trucos de maquillaje con esta crema: muchos. Esta crema es como un excelente aliado de muchos maquilla dores profesionales por que con ella se consigue algunos trucos de maquillaje, como:

Servir de iluminador, en mejillas, arco de ceja y otras zonas donde podríamos utilizar un iluminador. Para las cejas, con una escoba de cejas aplicar una pequeña cantidad y ayuda a peinar y dejar las cejas en su lugar fijas todo el día. En pestañas como máscara de pestañas para hidratar y dar una mirada más abierta para quien no le gusta maquillarse. En labiales, no solamente como bálsamo reparador, que es estupendo en la hora de dejar los labios perfectos y sin pieles, como para maquillaje, una vez que funciona como gloss, brillo de labios. Solo o como top coat después de un labial mate, da el brillo satinado de una labial con brillo y añade una otra función a labiales que ya tenemos pero que nos gusta el color, sin embargo no solo mate, como también satinado. Así que con esto producto podremos revolucionar nuestros labiales. 

También como reparador de cutículas y acabado final en el maquillaje de uñas, hace toda la diferencia.

Y bueno...os dejo aquí el link para la pagina de Elizabeth Arden donde podréis encontrar más informaciones de este producto. 

www.elizabetharden.com.es

Existen varios tipo de este producto con la misma fórmula pero desarrollados para ciertas zonas de la piel. Su precio ronda los 30/35 euros, variante según el producto que queremos. 

Lo pueden encontrar en grandes supermercados, como El Corte Ingles y también lo he visto en la pagina de Bodybell con precios muy asequibles y también en la pagina de Birchbox.

www.bodybell.es

www.birchbox.es

Es todo por esta review. Espero que os tenga ayudado y sea útil. Más informaciones sobre este producto dejarme vuestros comentarios abajo que contestaré a todos. 

A mi me encanta este producto y los recomiendo muchísimo. 
Muchísmas gracias por estar ahí y como siempre os deseo: mucha belleza y mucha salud. 

Hasta pronto!!!

Isa


You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *