Nueva colección DOLCE VITA 2014 Deliplus - Mercadona - completa con todos los productos!

20:43

Hola a todos, que tal estáis??

Hoy os traigo más un post sobre la colección Dolce Vita de Deliplus, Mercadona, que fue lanzada este año de 2014. Ya os dejé un vídeo en mi canal de youtube Isabestreviews por si queréis ver la reseña sobre todos los productos y lo que opino dellos.

Este año la colección esta compuesta por un colorete, muy similar a lo del año pasado. No tengo la colección del año pasado, pero sé que es bastante similar. El colorete es el tono 02 - multitono. O sea, tiene colores rosa, naranja y coral. Se puede utilizar todo junto o en separado conforme queréis dejar un look más rosado o más coral, utilizando más la parte de dentro o de fuera del colorete. Os dejo la foto:





Ahí tenéis los colores swateados, o sea más rosado o más anaranjado como os dice, si queréis utilizar más color de la parte de dentro del colorete o más de la parte de fuera. También podréis utilizar todo mezclado para un efecto también diferente en lo que serán los colores corales con rosa. 
Es un colorete bastante polvoriento y potente, es decir que tendáis que tener cuidado en la hora de aplicar, correr una brocha más pequeña, como la que viene en la colección o una brocha de difuminar el colorete bastante bien, por que se queda bastante producto en la brocha y os pode dificultar la aplicación, una vez que los colores son bastante intensos después de aplicar. Por lo tanto, os dejo aquí esta pequeña advertencia. 



Las brochas de Mercadona, de gama deliplus, bueno, a mi ya sabéis que me encantan, por que son brochas muy buenas, con una calidad estupenda. Tengo brochas de marcas más caras y que no me van tan bien como las de esta gama. Y bueno, esta colección trae dos brochas iguales en tamaño y formato, pero en colores distintos. Una es así Morada y con el mango en rosa, y las otras son doradas con el mango en beige. Muy bonitas, ideales para levar en el bolso junto con el necessaire de viaje o diario. 

Cuanto a los labiales ya sabéis que los colores son preciosos. Muy bonitos ahora para Primavera-Verano. Destaco el rosa fucsia y el naranja para verano. Os dejo las fotos con los swatches.




Ya sabéis que tienen 3 tonos, el 04, 05 y 06, presumo que para completar los que serían los tonos del año pasado, por lo tanto 01, 02 y 03. 




Los perfiladores de labios corresponden a cada un de los labiales y sus colores. Se pueden utilizar solos o como perfiladores. los labiales y perfiladores de labios, tienen una color mate y su durabilidad es increíble, os digo que duran bien más de 8 horas en los labios, casi sin perder color, mismo después de comer y lavar la boca. Además no resecan para nada los labios. 

Y por fin, los esmaltes de la colección que este año vienen en estos dos formatos, no tengo la certeza si existe el color rosa más claro. Así que por ahora tengo el rosa fucsia y el naranja. Ambos son preciosos y os recomiendo. Os dejo las fotos también:



Que colores tan bonitas. Así como está en la foto sin filtros es como quedan en las uñas.

Espero que os tenga gustado y os tenga incitado a comprar esta colección por que además de ser barata, lo más caro es el colorete que cuesta 5 euros, los labiales son por los 3 euros y medio o 3.95 por ahí y los perfiladores por 3 euros. Los esmaltes creo estar por los 2.5o euros cada uno y la brocha por 3.50 más o menos. así que en general no son productos caros y son de muy buena calidad. 

Nos vemos en el próximo post que en breve os traigo la nueva gama de sombras y delineadores de la nueva colección de Astor 24h Stay Perfect. 

Un beso enorme y hasta pronto!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs