Mini Haul de MARZO - Sephora, MAC, Benefit, Too Faced

19:42

Hola a todos, que tal?

He comprado algunas cosas a lo largo del mes de Febrero y de Marzo, ahora empezando, pero antes del final de Marzo, cuando os haré un vídeo de Haul de todas las cosas, que bueno, no fueran pocas y sinceramente me tengo que refrenar por que en los próximos tiempos ni me acerco de tiendas, cierto está, os quiero dejar algunas compritas que he hecho y que me apetece compartir con vosotras. Algunas son promociones, así que os puede interesar y otros son productos que me parecen muy bien y cositas nuevas.

Os dejo aquí las fotos para que sepan lo que es y abajo os comentaré un poco sobre cada producto.

Compras de Marzo

Polvos matificantes compactos Sephora

Base de maquillaje Sephora

Concealer Too Faced


Sombras x4 de MAC Mineralized - Nuevo producto

Labial mate de MAC

Conjunto de Benefit Primping with Stars

Productos

Y bueno, deciros que he comprado los polvos compactos matificantes de Sephora en el tono medium 25, que vienen en formato así ahora con la esponja para un efecto más cubriente, son por lo tanto los 8H wear mattifying compact foundation, que me permite subir un poco el tono de la base de maquillaje que compré más una vez de Sephora, de esta vez en el tono correcto para mi piel ya que el ultimo que os enseñé en los productos terminados no me iba bien. Este es el tono claro 23 y es una base bastante cubriente, pero que no deja efecto empolvado. Y bien estos productos están en promoción en Sephora y me costaran 10 euros cada uno. Así que está muy bien de precio y cunde bastante.

Otra de las cosas que compré y recomiendo, aun que quiero probar los nuevos productos de Vichy Dermablend, es el concealer - corrector de ojeras de Too Faced, el Absolute Flawless, en tono Vanilla y bueno, me encanta, es muy cubriente también, lo que para mí es esencial. Tengo bastante marcada la zona de las ojeras y las bolsas de agua, así que esto producto cumple su función y hasta ahora estoy encantada.
Un pontito de nada de esto producto os llega para tapar todo. Así que cunde muchísimo y vale los 19.90 euros que costa. Os recomiendo.

He comprado también el labial de MAC mate, que es el tono Pink Plaid, ya os dejaré unas fotos en mi Instagram, que para mi se torna un básico para Primavera Verano. Esta en los tonos que se van a usar y me parece muy bonito. Me costó 19 euros.

Otro producto que compré en MAC fue las Mineralize Eyeshadow x4, que es este kit de sombras rosas y blanco pastel, pero nacaradas. Son nuevas en la MAC, acabadas de llegar. Y bueno deciros que costarían 45 euros y las compré por menos 15%,en descuento en todos los productos que compré en MAC en El Corte Ingles. Me parece con el descuento muy buen precio para 4 sombras guapísimas de MAC y que se van a usar bastante esta Primavera Verano. Tienen varios tonos de 4 sombras, todos guapísimos y bueno daros un salto por allí y apreciar. Teniendo en cuenta que una solo sombra que dura bastante cuesta casi el mismo, estos cuartetos me parecen geniales y de una calidad estupenda. Os dejo la novedad.

Y para terminar, que ya es bastante, compré este kit de Benefit, que para mí, bajo mi opinión son geniales. Siempre intento comprar estos kit's de Benefit, porque traen varios productos en formato mini talla, que además decir que para llevar de viajen están geniales, pero el motivo es que para los 34.90 euros que me costó, trae:


  • Girl Meets Pearl - Que es un primer iluminador para rostro, solo este producto cuesta casi el mismo y esta mini talla trae 6 gr y está perfecta para probar y ver si me gusta y la quiero en formato original. Y los mismo de los otros 5 productos más que vienen. 
  • Pore Profesional - El primer más conocido de los Primers. Bueno, yo como solamente lo uso para la zona de la nariz y los poros por las mejillas, esta talla de 7.5 gr, me cunde muchísimo. Así que está perfecta. 
  • Benetint de 4 ml este es el rojo, original. Y bueno deciros que ya tengo otra igual a esta que me veo en un kit de estos, donde venia el tinte, el iluminador High Beam, lo colorete Sugar Bomb y la mascara de pestañas They're Real mini tallas y bueno me costó lo mismo y aun tengo para más un par de años, de tanto que cunden estos productos. Por eso ya os digo que vale la pena. 
  • La mascara de pestañas They're Real. A mi me encanta esta mascara. Tengo el tamaño original y dos mini tallas de levar de viaje. Y bueno, de hecho hay quien no le va bien, pero yo os digo que a mi la tengo para uso a diario hace más de 4 meses y aún no está ni seca ni a punto de terminar. Y es la primera que no me seca en tres días, por así decir. 
  • Some Kind a Gorgeous - Base de maquillaje para pieles morenas, que me viene genial para el verano y trae 3.5 ml, que más una vez para llevar de viaje, estupendo. 
  • Y por fín, de 6 productos, el Stay Don't Stray, primer de parpados o base fijadora para corrector de ojeras y sombra de ojos, que también me viene genial, para probar. 

Estos 6 productos por 35 euros, ni eso, me parecen perfectos. Si tenéis un descuento os sale tirados de precio y vamos que para quién no usa maquillaje a diario compleja y que quiere tener buenos productos, mirar que tal van y arriesgar después comprar una talla mayor pero sin saber si va bien, estos kits de benefit son perfectos. Además vienen en una caja guapísima que abre y cierra con íman y está perfecta para guardar maquillaje o levar con vosotras. Pueden, incluso como yo, quitar los encajes y dejarla libre por dentro para poner lo que quieran. 

Y así fue todo de este mini HAUL, que bueno, me queda ya para bastante tiempo. 
Os voy subiendo fotos de los looks en mis redes sociales, como saben y subiré algunos vídeos de reseñas. Si os interesa y queráis ver el vídeo completo y longo de todos los productos adquiridos a lo largo de estos meses y mi opinión, os pido que me dejáis vuestros comentarios en mi blog, canal de youtube Isabestreviews o cualquier otro medio para saber vuestra opinión y que os parece estos productos también y si me recomiendan otras cosas. 

Un beso a todas mis guapas...mucha belleza y mucha salud!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs