BIRCHBOX DE MARZO + REVIEW de BB de FEBRERO - Los Productos

20:57

Hola a todos!!

Aquí os traigo los productos detallados de la #Birchbox de Marzo, por si queráis saber cuales son productos uno por uno que vienen en la cajita esta.

Así que os dejo las fotos abajo y de que se trata. Sigo diciendo que esta caja me está gustando por la cualidad de productos que trae y por ahora nada tengo a decir cuanto a la Birchbox. Sigo suscrita a la caja y me gusta sus productos. Las tallas son considerables de tamaño para poder probar, claro teniendo en consideración que claro es una caja de muestras para que nosotras probemos los productos y si nos gusta, poder compra las tallas originales. A menudo vienen productos en tamaño original también, que suele estar muy bien. Y bueno y sabéis lo que opino sobre esto.

Vamos a los productos de esto mes:

Birchbox de Marzo - Los 5 productos de este mes

5 Toallitas Demaquilladoras de Derm Eyes para ojos sensibles y usuarias de lentillas

Pores No More Pore Refiner Dr. Brandt

Champu energizante Potenciador de Brillo Keims Cosmetics

Fluido Hidra-Calm Laboratorios Babé
CC Cream Kueshi

Y vamos a las informaciones que vienen de los productos en cada detalle de las tarjetas que nos envían.

  • Dr. Brandt - Pores No More Pore refiner - Full Size 45 euros  
El favorito de las celebrites en los shootings, minimiza de manera inmediata la aparencia de los poros, para una piel impecable, sin brillos.

  • Keims Cosmetics - Champú Energizante Potenciador de Brillo - Full Size 6.80 euros
Cargado de ingredientes naturales, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos.


  • Laboratorios Babé - Fluido Hidra Calm - Full Size 13.30 euros
Loción hidratante corporal que calma y protege gracias a a manzanilla, reduce la sensibeilidad al reforzar la barrera natural de la piel. 

  • Kueshi - CC Cream - full size 14.50 euros
Tras el éxito de su exfoliante corporal, llega un producto facial de la firma Kueshi! Hidrata, corrige y da un ligero color de natural con esta nueva crema.

  • Dermeyes - Toallitas Desmaquillantes - full size 19.80 euros
Elimina el maquillaje de la zona del contorno de ojos con suavidad y eficacia, perfecto para ojos sensibles y usuarias de lentillas. 

Y bueno es todo por hoy de la Birchbox de Marzo, si queréis alguna información adicional o como me va los productos, dejáis vuestros comentarios y os contestaré por cierto. 

Besitos a todas y bienvenidas a la Primavera...viene ahí las mejores épocas del año. Disfruten! 


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs