Tutorial de Look sencillo en tonos rosados - Millaje Low Cost

0:22

Hola a todos, que tal??

He dejado un vídeo en youtube en mi canal: Isa Bestreviews con un tutorial - look sencillo en tonos rosados, utilizando maquillaje low cost.
Bueno, algunos productos más que otros, pero gran parte dellos sí. Espero que os guste. Dejarme los comentarios si os apetece en mi canal o por aquí y ya me contéis si os gusta. Uso muchas veces este look en otros tonos también para trabajar a diario. Es que esto de la maquillaje ni siempre tiene que ser muy elaborado para quedar bonito y yo que me levanto todos los días muy pronto para levar el peque a cole, preparar las cosas todas y tener que prepararme para trabajar como tanta gente, ni siempre tengo tiempo o me apetece levantar media hora más temprano solamente para criar una maquillaje muy elaborada. Así que nada, chicas, os dejo por aquí los productos utilizados.

Un beso muy grande y buena semana para todas!!!

En el tutorial ya tenía la piel preparada con hidratante y primer. He utilizado el primer de Rimmel London.
Las brochas son casi todas de Blush Profesional. Y la esponja es un clone de Beauty Blender pero que a mi me va muy bien. No sé como es la Beauty Blender que no la tengo, pero esta me gusta y me costó casi 5 euros en El Corte Ingles. Se llama Beauty Sponge by Event.
Otros productos utilizados:


  • Primer de parpados de Urban Decay (este viene con la paleta Naked 1)
  • El Borrador Instant Anti-Age Corrector de Manchas de Maybelline.
  • Base de Maquillaje Sephora tono 21
  • Polvos compactos de KIKO
  • Lápiz de cejas Iluminador Nice & Chic de Mercadona - Duo
  • Khol Kajal de Catrice Cosmetics tono 140 Chocwaves
  • Sombra de ojos Essence Metal Glam, tono 02 Frosted Apple (me encanta!!!) y fue 1.25 euros
  • Polvo y Colorete Sabana de Mercadona 2 en 1, tono 01
  • Colorete Essence Silk and Touch Blush, tono 20 babydoll
  • Labial de Rimmel London, tono 002, Candy (últimamente uno de mis favoritos)
  • Mascara de Pestañas Extra Wow Lash de Rimmel London, en tono negro

Y bueno todos los productos utilizados. Alguna pregunta o sugestión pues ya saben, podréis contactarme a través de Facebook, Twitter o Instagram y canal de Youtube o por acá mismo. 

Un beso enorme y buena semana para todos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs