TAG de SAN VALENTIN: LOOK + OUTFIT + Mis Respuestas!!!

6:08

Hola todos, que tal??

Acá vos traigo las respuestas a mi TAG de San Valentin/Valentine’s Day/Día de los Enamorados, con mis propuestas de look, de outfit y mis respuestas de las preguntas que vos hice. Que son:

1.    Que maquillaje escogerías para usar en este día de San Valentín? Si puedes recrear el look nos gustaría ver tus ideas – El look incluye maquillaje y penado. Si te gusta más el estilo romántico o sexy o sensual o quizás casual!

Respuesta: Bueno vos dejo abajo todas las fotos del look que escogí. Lo voy a nombrar como Romántico/Sensual. Es un look en tonos rosa (he usado 3 tonos diferentes) con un difuminado y delineado en negro para crear la mirada más intensa y profunda, pero con un toque de suavidad.

Vos dejo las fotos. Si vos gusta el look y quieren mirar el tutorial o como he hecho esto look más específicamente, deja tus comentarios abajo y pronto vos enseñaré un video con esta maquillaje.

Vos dejo también las fotos de todos los productos usados y sus nombres.








Ahora vos dejo todos los productos de maquillaje usados en este look:

Base de maquillaje/Primer de Sephora, Spay fijador de maquillaje Sephora y crema para reducir las arrugas y pre base para parpados de Sephora también.

Base de maquillaje - Found de Tein de Rimmel London - Match perfection. El mio es el tono 03.

Borrador óptico Maybelline de L'oreal como corrector de ojeras - tono nude/neutro 

Iluminador High Beam de Benefit

Pre base para parpados de Deliplus - Mercadona

Polvos translucidos de Kiko

Blush - Colorete de Essence Silky Touch

Polvos bronceadores de Deliplus - Mercadona

Paleta de sombras Naked 1 de Urban Decay

Paleta de sombras diversas de Sephora


 Se necesitaren más informaciones sobre los productos utilizados, no dejen de preguntar. 

 Seguimos con las preguntas y respuestas...

2.    Que Outfit – look de vestir escogerías para usar en este día también? Nos gustaría saber que prendas combinan con tu look y se escogerías looks diferentes para usar de día y una cita de noche, por ejemplo. Puedes también enseñarnos las fotos o vídeos de sugestiones.

Respuesta: he escogido estos dos look uno para de día y otro para de noche. Vos dejo las fotos de mis sugestiones. Espero que vos guste y sirva de inspiración.

LOOK DE DÌA 

LOOK DE NOCHE


3.    Que regalo perfecto te gustaría recibir en este día por parte de tu pareja o amigo o la persona o personas para quien dedicas este día.

Bueno…algo sencillo, me gustaría recibir alguna cosa que acuerde a esa persona de mi, como por ejemplo algo que tenga a ver conmigo, que le identifique mi personalidad. En la realidad cualquier cosa, sin valor monetario, un detalle estaría perfecto y claro…una dedicatoria de corazón…con cariño y verdadero.


4.    Y que regalo perfecto les darías tu?
A mí me encanta dar regalos, así que de la misma forma como me gustaría recibir, pensaría en algo que tenga a ver con la otra persona. Pero para esta ocasión tan especial, creo que algo a dos sería interesante, por ejemplo: una masaje en un SPA para dos personas sería relajante o un fin de semana en un sitio romántico u solamente pasar el día haciendo una actividad que nos guste a los dos…un paseo a caballo, un paseo por el río..Algo así.

5.      Cuéntanos una sugestión para pasar en grande el día de San Valentín.  Y como este día este año es un viernes, puede incluir un plan de fin de semana romántico.

      Hum…creo que he contestado esta pregunta juntamente con el regalo que daría.

5.    Por último…déjanos una frase, una palabra o la citación que más te gusta sobre el amor!

Ya que soy portuguesa y como pueden mirar en mis videos, por tanto malo que hablo castellano….jejejejej….vos dejo una palabra en portugués para decir Te quiero:

Eu amo-te!!!

Pero si quieren una citación que siempre me acuerdo sobre el amor:

“La vida es demasiado corta y demasiado longa para vivir solo, así que desfruta lo que tienes…pues si no tienes todo lo que amas, ama todo lo que tienes”

Y, bueno…espero que vos tenga gustado esta TAG y vos deseo a todas un Feliz Día de San Valentín.
Me gustaría saber vuestra opinión de sugestiones para este día también, quizás me pueda dar alguna buena idea.

Un beso a todas…y mucha belleza, salud y AMOR. Para todo el año y para este mes especial. 

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs