Review/Reseña Brochas Blush Professional

13:24

Hola a todos, que tal???

Bueno...hoy os traigo una reseña/review de Brochas que he comprado hace algún tiempo de BLUSH PROFESSIONAL. Las he comprado en la web de http://www.maquillalia.com que, como ya sabéis, es una página de venta de artículos de cosmética y belleza muy buena, con precios con grandes descuentos de varios productos que podréis encontrar en otras tiendas físicas. Además, decir de esta web que #Maquillalia tiene un atendimiento mega rápido, en menos de 48 horas ya tienen vuestros productos en casa y conformes.

Y bien, estas brochas estaban con descuento. El set de 18 brochas de maquillaje me costó unos 35 euros todo y me pareció muy bien. Dentro de lo que era precio, la cantidad y también algunos reviews que he mirado en youtube y blogs me pareció una buena adquisición.

Mi perspectiva, si quieren comprarlos...hummm...creo que hay mejores por calidad/precio. Lo he escogido en rosa brilloso, muy chulo, pero el estuche tiene un olor a plástico horrible. No es de calidad, pero bueno...os dejo las fotos todas abajo. Solamente he hecho el review hoy porque, además, quería lavar las brochas y ver su efecto después del lavado. Así que cuanto a las brochas está regular, viene con mucha variedad, pero lo que son las brochas más anchas de polvos, coloretes, bases de maquillaje, no me convencen. Y por qué?? Porque sueltan un montón de pelos. Aun que digan que son sintéticas, solamente las pequeñas se nota pelo sintético. Incluso después del lavado siguen dejando pelo y son un poquito ásperas. Pero las brochas pequeñas de ojos, labiales y difuminados si que están muy bien..no dejan pelo, son suaves, aplican la maquillaje muy bien y bueno...estoy contenta. Pasa que para comprar un estuche de 18 piezas que a penas algunas te gustan, no me parece una buena inversión. 

Tengo otras brochas que, a pesar de ser más caras, son de calidad. Las tengo hace años y nunca me dejaran un pelo por el camino, mucho menos por la cara. Y de material bueno.
Sin embargo, para empezar es un kit interesante y puede dar una ayuda para quién inicia con la utilización de brochas. 

Tengo las brochas de Mercadona, Deliplus, que todas conocéis y las adoro. Son de buena calidad y buen material. De todas formas, aunque a prior cuestan menos, unos 6 euros cada brocha, si compraras un kit de 18 piezas saldría por 108 euros. Aunque sigo pensando que compensa.

Tengo brochas diversas de varias marcas, ninguna claro de kit completo como éstas, pero por ejemplo, hace años que sigo comprando unas brochas ni tan caras ni tan baratas, pero buenas, como las de Sephora, y me encantan...me duran muchísimo y si compramos una brocha por mes, al final de un año tenemos ya un buen kit de brochas que nos duran una vida casi...me entendéis?? A veces el barato sale caro. Hay que tener en cuenta para que efecto o durabilidad queremos algo cuando compramos. 

No soy apologista de productos caros, pero tan poco soy defensora de productos baratos que no valen ni para barrer el suelo...jejejje!! 
Os dejo mi recomendación...por si acaso quieren comprar estas brochas. Si tienen alguna pregunta os responderé a todas!!! Dejar vuestros comentarios abajo y vuestra opinión sobre el producto si queréis. Me gustaría saber si a vosotras también os pasa lo mismo con esta marca. 

Besitos...mucha salud y mucha belleza!!!

Brochas Blush Professional

Estuche de 18 piezas en color rosa suave

Todo tipo de brochas para diversas maquillajes

Las piezas

Añadir leyenda

De polvos

Difuminadores

De ojos, labios y precisión

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs