OS CUENTO MI ENFERMEDAD (+lista de reproducción)

0:11





Bueno...he decidido compartir este vídeo, porque de hecho me parece que es importante que a veces tengamos en cuenta que la belleza viene antes de más nada, de dentro. Que la salud como siempre os digo es lo más importante. Me he identificado un poco con esta chica, no obstante de que no padezco de la misma enfermedad que ella, pero porque tuve varios problemas en el pelo iguales y sé que sensación es esta. Además de tener una pequeña arritmia en el corazón y concordar con lo que esta chica dice...que el stress, el sistema nervioso, nuestra manera de encarar la vida, es gran parte del camino para una belleza con salud. Es todo.



Hace 3 años atrás, 3 días antes de mi hijo nascer tuve una parálisis facial periférica, causada por un virus que todos tenemos en el organismo y que hace la contractura de los músculos faciales en el caso de recibimos un choque de temperatura fría. Por ejemplo, si salimos de casa calientes con el pelo mojado y está frío en la calle, podremos sufrir un choque y nos provocar este tipo de situación. A ver, es reversible o sea, con un tratamiento de corticoides y fisioterapia 3 veces por semana durante casi un mes, he recuperado bastante.



Pero sé lo que es tenernos la sensación de que no sabemos como se va a quedar esta imagen que nos acostumbramos a ver. Claro que en esta altura estaba más preocupada en como mi pequé iba a nascer que otra cosa, pero eso hay hecho con que no dedicase ni mi tiempo, ni mi cabeza a pensar en cosas negativas. Pero os digo que es duro. Pero no es todo en la vida. tengo un hijo guapísimo y con mucha salud. Hace tres semanas me he pasado un poco una ligera dolor en los músculos faciales y sigo ahora nuevamente con la cortisona. Pero más unos días y ya está bien. Claro está que la recuperación es solamente de 60 a 80% y yo veo perfectamente la diferencia. Pero no veo eso a diario...yo veo la fuerza interior, el positivismo, la salud, la belleza.



Veo...como la maquillaje, otras cosas que tenemos hoy en día, cosmética avanzada puede atenuar señales del tiempo, ayudar con enfermedades, bueno...ni todas as personas que hacen canales de belleza, independientemente de su condición son musas de belleza. Todas estas personas son más que futilidades, somos personas que nos gusta cuidar y que incentivan otras a hacerlo también. Yo solo veo cosas positivas en eso. Delante de las cámaras hay gente. Gente con valor, con cultura, con mucho conocimiento, con vida propria, familia y amigos y todos vosotros para compartir algo.



Os he escrito este post, no para decir nada nuevo, a penas para recordar que todo hace parte de la vida. Que la salud está primero sin dudas, pero la belleza empieza por dentro, sin embargo se puede mostrar por fuera. Y no hay nada de malo en eso. Algunas personas encuentran cosas muy positivas en lo que otros miran como futilidades.



Un beso mis amores y mucha salud y mucha belleza!!!



Hasta pronto!!

You Might Also Like

0 comentarios

Visita estas webs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *