LPFBOX FEBRERO 2014 - La Palomera Farma

17:37

Hola a todos, que tal.

Hoy vos traigo la caja de LPF - La Palomera Farma de Febrero de 2014 y los productos que me llegaran.
Para quién no conoce esta caja de muestras, pues es una caja que tal como otras que ya conocen, Glossy Box, Birch Box, Issy Box...etc...etc...trae todos los meses 5 productos de cosmética, maquillaje, higiene, entre otros más..para que prueben sus productos.

Por que tengo esta caja?? Bueno, la primera vez que la he visto fue en el blog de #isameicap y me gustó un montón. De hecho y tal como Isa dice es de las mejores cajas/box que se presentan en el mercado. Pelo menos para mi también.

La Palomera Farma es una farmacia online, su web es http://www.lapalomerafarma.es/ y pueden encontrar en ella variados productos tal como en una para-farmacia habitual. Tiene productos muy bueno de alta gama y conceptuados y mejor es que garantizan el precio más bajo de todas las farmacias online que puedan encontrar en España. Además de varios descuentos en productos de lo más variado posible, tienen esta BOX que es una caja que se subscribe mensualmente o como en mi caso anualmente. Deciros que a partir de 50 euros de comprar los gastos de envío son gratuitos. La caja cuesta de suscripción 15 euros por mes, pero he pedido la suscripción anual, que sale un poco cara (cerca de 160 euros), pero hace con que esta caja vos salga gratis de gastos.

Que es la maravilla de esta caja??? Viene con 5 productos y vosotros pueden escoger 3 de una lista que está disponible en la web. O sea, 2 productos son elegidos por ellos y 3 por vosotros. O que me parece genial. Por que así no se quedan a penas con lo que puede venir sino con algo que a lo mejor vos hacía falta y lo pueden con suerte encontrar por listado. Además decir que son productos excelentes y que compensan de lejos el valor de la caja.

Con la suscripción tienen también el acceso inmediato a un código de descuento, que vos quita 10% de todos los productos que adquirirán en la página. Es genial, genial...y hay productos de dermocosmetica, marcas de buena calidad, higiene y cuidado, dietética y nutrición, infantil, salud sexual y un montón de ofertas tiradas de precio que vos encantará.

Si vos interesa, vos dejo mi código que es LPFBOXVIP.

La recomiendo muchísimo. Estoy muy contenta. A mi por ejemplo me viene genial, pues como saben tengo un hijo pequeño con 2 anitos y que sufre de eczema o dermatite eccematosa, tiene la piel muy seca y tiene que utilizar productos de alta gama especifico que son caros. Y muchos dellos no hacen ningún efecto, así que poder probar muchos productos antes es estupendo. Y siempre lo recomiendo, que antes de gastarnos nuestro dinero en algún producto, que pidamos una muestra para probar si va bien con nuestras características, por que somos todos diferente y lo que va bien a una persona, puede no ir a otra.

Bien, y por ultimo antes de vos mostrar los productos que recibí, deciros solamente que estoy sorpresa por la positiva con el atendimiento de la atención a cliente de esta firma, la eficacia y eficiencia y respecto con que tratan a los clientes. De hecho los primeros productos que escogí ya estaban agotados y pronto recibí un correo en mi email, con el listado de productos que aún podría escoger y los que se presentaban agotados. Mandé el correo ayer y hoy ya tenía la caja con todo conforme en mi casa. Que más pedir de una firma?? Pues nada. Me gusta el profesionalismo y estoy contenta por ter invertido bien mi dinero.

Si os gusta esto tipo de cajitas y quieren más informaciones además de su página web, dejen los comentarios abajo si quieres y vos responderé a cualquier información.

Bueno a los productos. Los 3 que escogí esto mes fueran:

LPFBOX FEBRERO

CÓDIGO DE DESCUENTO

TODOS LOS PRODUCTOS

MULTICENTRUM CARDIO 60 COMPRIMIDOS
Valor de Mercado: cerca de 20 euros

VICHY . Micro Fluido rostro SPF 60 - 40 ml
Precio: cerca de 12 euros

AVÈNE Eau Thermale - COLD CREAM - 100 ml
Precio cerca de 10 euros
 
Y las muestras de productos que vienen en la caja escogidas por la firma:

SVENSON CHAMPU SUAVE - muestra 5 ml
Precio original full size: 15.95 euros

HELIOCARE SPF PROTECTOR
Precios originales full size por los 25 euros cada

Bueno y es todo por hoy. Vos dejo en Youtube también el vídeo de esto producto, si quieren mirar en mi canal: Isa Bestreviews. 
Y nada, espero que os tenga gustado. Haré las reseñas de todos estos productos así que los tenga utilizado o probado.

Un beso muy grande a todos y mucha belleza y salud.


You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs