LPFBOX de MARZO - Caja de La Palomera Farma

19:16

Hola a todos, que tal?

Hoy os he dejado más un vídeo en mi canal para enseñaros los productos que venían en mi caja de La Palomera Farma. Tengo la suscripción anual y todos los meses, como os he referido en otros posts recibo la LPFBOX que es una cajita con 5 muestras de productos de los cuales 3 pueden escoger vosotras de un listado que os envían. Son productos que podréis encontrar en cualquier farmacia normal, con la diferencia que en la web de la farmacia encontráis productos con descuentos todo el mes. Si os interesa, os dejo aquí la web de La Palomera Farma para que podréis dar un vistazo. No pierden nada!!!

http://www.lapalomerafarma.es/

También recibes puntos por las compras que haces y podréis cámbialos por cositas cuando llegas a uno cierto número de puntos. ´






Os recomiendo bastante esta farmacia si compráis productos de este tipo, porque tienen un atendimiento muy rápido, las entregas son por una transportadora directamente a vuestra dirección, tratan los clientes con profesionalismo y hasta hoy encantada de su trabajo. Así que os aconsejo!!

Y de los productos que me venían en la caja de Marzo (disculparme porque en mi vídeo de youtube en mi canal Isa Bestreviews he dicho que era de Febrero, por que aún estamos en Febrero y ya la recibí, pero no, es de Marzo), son:

Los 3 que he escogido yo:

Suplemento multivitaminas 40 comprimidos Be-Total

Gel Pieles Sensibles Melasept ph 5.5 . 50 ml.

Eau Thermale Avène - Lotion micellar - 50 ml

Y los 2 productos enviados por la firma aleatorios fueran:

GelCream - Endocare - 15 ml

Lierac - Luminescence - Crema Primer - 15 ml
Y bueno, fueran todas las cositas que venían en la caja de este mes. Estoy muy contenta por la cualidad de los productos y por lo tamaño de las muestras que trae, porque son considerables para probar y saber si los productos me van bien, así que sigo muy feliz de ter suscrito esta caja, porque hasta ahora todos los productos me han gustado bastante. 

Os dejaré las reseña de cada uno dellos así que los probar y ya dejaré informaciones por aquí.

Un beso muy grande mis guapas y mucha belleza y salud!!!

Hasta pronto!!
 

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs