Esmaltes de ESSIE - review

10:41

Hola a todos, que tal??

Tal como he prometido os traigo la reseña de los esmaltes de ESSIE. Bueno....deciros que estoy encantada...es una maravilla. Soy muy escéptica cuanto a esmaltes. Por que todos los que he probado en los últimos tiempos no duran ni son lo que yo necesito en un esmalte. Para mi un esmalte tiene que durar en las uñas y no al final de dos horas estar feo, salir puntas y esmaltar.
Tengo algunos esmaltes que son buenísimos y otros que no valen una peseta. Vos haré una reseña de mis esmaltes favoritos y algunos descubrimientos más recientes, pero ahora a lo que interesa.

He recibido el esmalte de ESSIE en la Birchbox de Enero (como os comenté en el vídeo)..y deciros que me encantó. De buena calidad, fácil de aplicar, una maravilla como dice. Dicen que los esmaltes de la ESSIE duran muchos días...y lo confirmo. Porque tengo siempre las manos en agua y a lo largo del día se me estropea mucho las uñas por las cosas de hogar y en mi trabajo tengo siempre que estar tocando en papeles, carpetas, escribiendo además de las agresiones del exterior. Así que necesito un bueno esmalte que me dure. Y hasta ahora esto que recibí cumple perfectamente su función. Dura un montón en las uñas sin estropearse.






Vale su precio...que es por los 11.95€. No es espeso, seca rapidísimo, deja un efecto MATE, por lo menos la color que tengo...y bueno no sé que más deciros, pero le doy un 10. Por que hace mucho que no me acababa de gustar un esmalte.

Os dejo las fotos arriba. El mio es la color 228A, que es un marón opaco tirado a gris. Sé que muchas no vos gusta esta color, pero a mi me encanta.

Y bueno...si lo quieren comprar...lo recomiendo por cierto!!

Besitos a todas y hasta pronto!!  

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs