TAG SAN VALENTIN (VALENTINE'S DAY) - 2014 - 1a parte

17:35

TAG SAN VALENTÍN (VALENTINE’S DAY) - 2014


Hola a todos!! Qué tal?? Hoy vos traigo un post y un nuevo vídeo en mi canal de youtube de una TAG. Esta Tag se llama San Valentín y es una homenaje al mes del  amor – Febrero y su día de los enamorados, 14 de Febrero.

Mucha gente odia este día, otros adoran…pues yo soy una persona que hace algunos años y por varios motivos me gusta celebrar cualquier ocasión. Puede ser una ocasión de fecha conmemorativa o religiosa o festiva o solamente celebrar en cualquier día del año sin ninguna previsión algo positivo que nos pasa o queremos en la vida.

La vida es motivo para celebrar, sea la fecha que sea. Si, es verdad que estos días tienden a ser días muy comerciales y se aprovecha mucho para focalizar la miente en emociones y actitudes que deberían ser compartidas todo el año. Como el amor o celebrar y quitar un día para estarnos juntos de nuestra pareja o de las personas que amamos.

Así que vos propongo este año una celebración a el amor, y vamos empezar este mes de Febrero, aprovechando que se terminaran los festivos de Navidad y Noche Vieja y que aún se quedan las rebajas (quizás para aprovechar comprar un look de última hora para esta fecha). Además, mientras esperamos por la maravillosa Primavera y el Verano ya en contaje decreciente, empecemos con una actitud positiva este mes de Febrero y celebremos el AMOR.

No importa si no tienes pareja o compañero o marido o novio…escoge las personas que amas y celebra con ellas o tan sencillo como una grande amiga o amigo. Y por qué no ganar coraje y declarar a la persona que nos gusta tanto?

Vos dejo, entonces este pensamiento. Y vos quiero decir que este año voy como todos los días celebrar este día con las personas que amo, tal como mi hijo y mi novio. Infelizmente no voy a poder estar junto con mi familia y amigos que están en Portugal y por otros lados del mundo, pero celebro este mes con mucho amor en el corazón por todos a quien guardo en él con estima y cariño.  

A la TAG…..

Año pasado en muchos canales ingleses pasaba una TAG similar muy guapa y divertida, así que este año he resuelto empezar esta Tag un poquito antes de Febrero para que todas tengamos oportunidad de mirar las sugestiones y pasarnos un mes fantástico!! Que me dicen??

He nominado para esta TAG algunas personas de algunos canales que sigo siempre y pueden mirar en “mis canales que sigo” en mi pagina de youtube “Isa Bestreviews” y espero que les guste la idea y compartan con nosotras sus ideas. Todavía, esta Tag está abierta para todas las lectoras y vos propongo que la hagan también. Si no suben videos en youtube, pues dejen vuestras respuestas en comentarios acá en el blog o a través de mis contactos de Facebook y Twitter que pueden encontrar en varios sitios de mi página.

Las nominadas para esta TAG (además de toda la gente), son:
#isameicap
#secretos de celia
#aishawari
#isasaweis
#arroin80
#xiqittina
#camila coelho
#happysunnyflowers
#yuya
#bloody mara

…espero que tenga nominado todas correctamente y si no, mi perdón absoluto y que vos guste hacer esta TAG tanto como me he gustado a mi!

Bueno, las preguntas de la TAG este año son un poco diferentes de las del año pasado y porque se suele hacer muchos videos de looks para esta fecha, yo he intentado integrar todo en una sola TAG. Así que vamos a las preguntitas/acciones:

1.  Que maquillaje escogerías para usar en este día de San Valentín? Si puedes recrear el look nos gustaría ver tus ideas – El look incluye maquillaje y penado. Si te gusta más el estilo romántico o sexy o sensual o quizás casual!

2.    Que Outfit – look de vestir escogerías para usar en este día también? Nos gustaría saber que prendas combinan con tu look y se escogerías looks diferentes para usar de día y una cita de noche, por ejemplo. Puedes también enseñarnos las fotos o vídeos de sugestiones.

3.   Que regalo perfecto te gustaría recibir en este día por parte de tu pareja o amigo o la persona o personas para quien dedicas este día.

4.      Y que regalo perfecto les darías tu?

5.      Cuéntanos una sugestión para pasar en grande el día de San Valentín.  Y como este día este año es un viernes, puede incluir un plan de fin de semana romántico.

6.      Por último…déjanos una frase, una palabra o la citación que más te gusta sobre el amor!

Bueno chicas…espero que se diviertan con esta TAG y vos dejo mis respuestas en otro post y video e mis looks y maquillaje también a lo largo de la semana acá en mi blog y en mi canal de youtube.

Un beso a todas y ya saben…vos deseo mucha belleza, salud y AMOR, no solamente en día de San 
Valentín pero todo el año.


Hasta pronto! J

You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs