TAG PALETA PERFECTA

20:00

Hola a todos!!

Hoy he subido un nuevo video de una TAG que circula por la web, que es la TAG de Paleta Perfecta. Así que vos enseño mis paletas favoritas de todas y mis comentarios dellas.
He nombrado como mi paleta favorita la de NAKED 1 de Urban Decay, que es de todas la que me gusta más. También vos enseño otras dos paletas que me gustan, que son la Paleta de Catrice Cosmetics y la de Sephora, que tendrá cerco de unas 56 sombras y 56 labiales diferentes. A anãdir algunos coloretes y iluminadores entre otras cosas.

Abajo vos dejo las fotos de cada uno de estos productos y donde los puedes encuentrar...pues...Urban Decay en Sephora...y la de Sephora pues...alli mismo! La de Catrice Cosmetics, en El Corte Inglés pueden encontrarla y en algunas farmacias y supermercados mayores la encuentran.

PRECIOS:

  •  Naked Paleta de Urban Decay: +/- 45 euros (un consejo: si viajan de avion en vuelos europeos, a menudo la puedes encontrar en las revistas de ventas en vuelo de muchas compañias aereas y creo que el precio estará por los 30/35 euros, así que es una oportunidad y aprovecha si puedes!!!)
  • Catrice Cosmetics: suele estar por los 4 o 5 euros no más que eso. 
  • Paleta Sephora: de acuerdo con el numero de sombras y labiales en la paleta las encuentran de varios precios y tamaños, esta creo que me he costado unos 40 euros. Pero encuentran más baratas y más caras. 

Si necesitan más informacion sobre estas paletas dejame tus comentarios abajo y te contestaré.

Ya sabes que puedes seguirme en mi canal de YouTube: Isabestreviews y en todas las redes sociales, Facebook y Twitter.

Un beso para todas y Buen findé!! Salud y belezza!!!


















You Might Also Like

0 comentarios

Te recomiendo

Visita estas webs